Noroeste: con la vuelta de “Tete” Racca, Racing venció al CAT

En la noche del domingo continuó la 1era. fecha del Torneo Clausura de la Asoc. Noroeste con el enfrentamiento entre Racing de San Cristóbal y el Atlético Tostado. El viernes se había ganado Sportivo Suardi sobre CACU.
El resultado final favoreció al conjunto de la cabecera departamental que se impuso por 67-51 con los siguientes parciales: 15-11/ 36-24 y 48-37.
El goleador del juego fue el tirador del sancristobalense Sebastián Abba con 23 unidades.
El duelo tuvo la particularidad de la vuelta a la dirección técnica de Racing en Primera División Masculina de Darío Racca, empezando su tercer ciclo al frente del plantel superior.
En diálogo con nuestro colega Ramiro Muñoz, Racca expresó que “esta es mi casa, estoy muy contento con el juego que hicimos, más allá que por ahí se enredó el partido cuando nos marcaron zona, pero bueno, supimos resolverlo”
“Es un rival (CAT) que jugó Torneo Federal, con jugadores muy desequilibrantes que supimos contener bien por momentos. Hay que creer en los chicos, tenemos un buen potencial, demostraron los juveniles que estuvieron a la altura de la competencia”, reflexionó Racca.
“Uno vuelve con más ganas, y viendo las cosas de afuera, por ahí acentúas mucho en los errores, si bien se hicieron cosas buenas y eso me sirvió para volver de esta forma” finalizó el entrenador.
Lo que falta por jugar: 
Martes 11: San Lorenzo – Libertad (VT)
Miércoles 12: Central – Unión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *