9 de Julio festeja su título este viernes. Fue reconocido por el Municipio y comenzó con las obras del Poli

Este viernes, 9 de Julio de Morteros festeja el titulo conseguido en la marco de la Liga Cordobesa que le significara también ascender al Torneo Federal. Los detalles para participar de la fiesta (imagen a la derecha)
Obviamente, el equipo de la ciudad de Morteros vive un momento mas que especial en la disciplina. Días atrás, la Municipalidad reconoció al Equipo Campeón de la Liga Cordobesa por su inmenso logro. El acto fue encabezado por el Intendente, José Bria (hincha confeso de la entidad), y al Secretario de Deportes, Mario Guerrero. En sus redes sociales la institución destacó que “recibimos este presente que recibimos con orgullo y mucha emoción”.
Pero además, en el plano institucional, 9 de Julio comenzó con la gran obra del Polideportivo que tendrá lugar en el predio de calle España y Jorge Newbery. Ya arrancaron por las bases de las numerosas columnas que significarán la estructura del enorme Polideportivo.
El espacio será un nuevo ámbito de interacción para las disciplinas deportivas y las actividades del Centro Educativo perteneciente a la entidad “celeste” de Morteros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *