Argentino de Clubes U15: Central quedó fuera del Final Four al perder con Unión Eléctrica

Con la jornada del domingo, se completaron las semifinales en las cuatro sedes. Asociación Española, Unión Eléctrica y Sporting de Mar del Plata ganaron sus zonas y se sumaron a Villa Congreso en el Final Four.
Luego tres días de competencia, quedaron confirmados los cuatro equipos que protagonizarán el Final Four del Argentino De Clubes U15 masculino. Este domingo se disputó la última jornada y tres equipos se aseguraron un lugar para acompañar a Villa Congreso de Viedma, que había conseguido su lugar luego de la segunda fecha.
Unión Eléctrica de Córdoba dio la gran sorpresa del día al derrotar con contundencia 81-73 al anfitrión de la Zona B, Central Argentino Olímpico de Ceres, que venía invicto. Los cordobeses se repusieron de la derrota en el debut y aprovecharon la caída de Central Entrerriano de Gualeguaychú a manos de Olimpia de Venado Tuerto, que convirtió al duelo ante el local, en una verdadera final. Germán Misetich y Matyin Nieto se combinaron para 41 puntos y 16 rebotes en el ganador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *