Argentino de Clubes U19: San Isidro comienza su ilusión

San Isidro de San Francisco arranca este viernes uno de los cuadrangulares semifinales del Torneo Argentino de Clubes U19. Ya se conoce el fixture de la zona norte.
El “santo” ya conoció hace unos días los equipos con los que compartirá la zona norte y en el que buscará uno de los dos lugares que se ponen en disputa para llegar al Hexagonal Final de esta competencia. El equipo de nuestra ciudad busca ser el único conjunto sanfrancisqueño que llegue a esa instancia.
Quimsa de Santiago del Estero, San Martín de Corrientes e Hindú de San Fernando del Valle de Catamarca serán los rivales a vencer desde el viernes hasta el domingo. Los “Halcones” serán locales ya que el cuadrangular se disputará en el estadio “Severo Robledo” de San Francisco.
El “rojo” debutará el viernes a las 21:30 frente a Hindú, el sábado a partir de las 21 jugará frente a San Martín y cerrará el domingo a las 18 contra Quimsa. Los dos mejores de la zona clasificarán al Hexagonal Final junto a los otros cuatro clasificados de las otras dos zonas.
La zona Sur está conformada por Boca Juniors, Obras Sanitarias, Petrolero Argentino de Plaza Huincul e Independiente de Neuquén. Mientras que la zona centro la disputarán Argentino de Pergamino, Libertad de Sunchales, Zaninetti de Concepción del Uruguay y Ciclista de Paraná.
Programación Zona Norte:
Viernes:
19:30Hs: Quimsa vs San Martín
21:30Hs: San Isidro vs Hindú
Sábado:
19:00Hs: Quimsa vs Hindú
21:00Hs: San Isidro vs San Martín
Domingo:
16:00Hs: San Martín vs Hindú
18:00Hs: San Isidro vs Quimsa
Fuente: DiarioSports

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *