Asoc. Morterense: reunión y fechas definidas

En la noche del lunes, en la Sede de la Asociación, se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa Directiva y delegados, después de la suspensión del torneo debido a las disposiciones sanitarias por Covid 19 en nuestra provincia, y en donde se trataron diferentes temas que figuraban en el orden del día. Participaron los delegados de clubes, a excepción de 9 de Julio Olímpico de Freyre, que estuvo ausente con aviso. En primera instancia se realizó una evaluación y análisis del año 2021.
Con respecto a la competencia, se estableció que:
La semana del 13, 14 y 15 de agosto dará reinicio al torneo para todas las categorías.
Se da por anulada la 1° fecha que se disputó en el comienzo del campeonato, no se sumarán los puntos y se volverá a jugar nuevamente. Se confeccionarán nuevas listas de buena fe, debido a que hay clubes que sufrieron numerosas bajas en la formación de los planteles a causa de la pandemia.
Las listas de buena fe tienen como fecha tope para su presentación el 9 de agosto próximo.
El campeonato se jugará a dos ruedas, con definición de play off al mejor de 3 partidos con ventaja al mejor clasificado. El torneo tiene fecha prevista de finalización el último fin de semana de noviembre.
También quedó acordado que, si debiera extenderse el torneo por cualquier circunstancia, ya sea sanitaria o de otra índole, se utilizara inclusive el mes de enero para finalizar el torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *