Asociaciones de la región se reunieron con Federación de Córdoba

Días atrás se llevó a cabo a una reunión virtual entre los dirigentes de la Federación Cordobesa de Básquet los clubes de algunas asociaciones como Morteros, San Francisco y Noreste.
El temario fue variado entre lo que se tocaron temas como conocer la situación de los clubes, sus entrenadores y jugadores; informar de las actividades que está haciendo la FBPC, 3×3 virtual Femenino, Escuela EDA, capacitaciones que se van a hacer sobre Sistema GES, creación del Departamento BAI junto con ACOTEBA.
Por ejemplo, los clubes de San Francisco siguen sufriendo por la no apertura a nivel municipal de las actividades deportivas. Existe un protocolo a nivel provincial para el inicio de los deportes pero que aún no fue permitido. Caso contrario sucede en ciudades que tienen clubes en esa Asociación como son los casos de Las Varillas y Arroyito, donde ya comenzaron con los entrenamientos.
En la Noreste, por ejemplo, la situación es compleja, con clubes cerrados y escasa actividad, lugares evidentemente en donde la pandemia caló hondo y preocupa el futuro ante tanta incertidumbre.
No se tocaron los temas de competencias a nivel provincial ya que se ve muy lejana la posibilidad que este 2020 se vuelva a competir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *