Córdoba: señales e intentos de flexibilizar el deporte

En la mañana del martes, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Hector Oscar Campana, tuvo una reunión virtual con todas las federaciones provinciales para avanzar en los protocolos particulares de cada disciplina en la vuelta paulatina de la actividad deportiva.
«La verdad fue una reunión muy productiva, que duró algo más de dos horas, en el cual se pudieron expresar las diferentes voces del deporte de la Provincia de Córdoba y conocer las realidades que les toca asumir a cada uno de ellos (federaciones, clubes, deportistas, ligas del interior, etc)» sostuvo el Pichi en sus redes sociales.
«En cuanto al procedimiento para la aprobación de la práctica, se trata de un trabajo mancomunado con las diferentes federaciones y, en el interior de la Provincia, con las áreas de deportes de los diferentes municipios, con los COE regionales y el COE central que es quien tiene la última palabra para la autorización. Este es el comienzo del proceso de flexibilización del deporte en nuestra provincia» finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *