El suardense Andrés Pelussi, representante de la Confederación Argentina de Basquet y en la conducción del básquet profesional de la Liga Nacional, mantuvo una reunión con el Presidente de la Asociación de Basquet local, Walter Tibaldo y dirigentes del club Sportivo Suardi para definir un importante evento “3 × 3”.
En febrero la Liga Nacional de Basquet ha planificado 10 paradas, una de ellas será en la región. Fue elegido club Sportivo Suardi, con la colaboración de la Asociación Morterense con los clubes que la integran, en el mes de febrero.
El viernes 3 podrán clasificar los equipos de la Morterense, para jugar el sábado 4 con los 9 equipos de la Liga Nacional. La cancha se armará con material especial, es propiedad de la Liga Nacional, con todas las medidas de seguridad y llegaría al club suardense en la semana. En un evento abierto, gratuito y novedoso que se realizará en el playón de Sportivo Suardi .
Fuente: Radio Morteros
