Interasociativo: San Isidro se quedó con el clásico

En el estadio “Antonio Cena” se llevó a cabo uno de los clásicos de la ciudad de San Francisco, válido por la 9° fecha del Clausura del Torneo Interasociativo. La “flor nacional” no pudo seguir de racha y cayó ante un San Isidro urgido de una victoria.
Fue 90 a 86 en un duelo para alquilar balcones. Fue parejo de principio a fin y la visita lo pudo cerrar de mejor forma para llevarse el clásico. El goleador del encuentro fue Bruno Pérez con 26 puntos para San Isidro. En el local el experimentado Martín Muller hizo 20 unidades.
El clásico tuvo un trámite de paridad durante todo el juego. De hecho El Ceibo se fue al entretiempo ganando por diez puntos pero un excelente tercer período de San Isidro, con un parcial de 27 a 13 lo puso al frente del encuentro.
Ahora ambos deberán ganar sus dos juegos que le quedan para acomodarse en la tabla y ver si pueden meterse en los playoffs de esta segunda parte del año.

Miércoles 9
21:30 hs. Almafuerte – Centro Social
22:00 hs. Soc. Sportiva Devoto – El Tala

POSICIONES: 9 de Freyre 18, San Jorge 17, Porteña y 9 de Morteros 15, El Ceibo 14, Almafuerte 13, San Isidro y Devoto 12, Cultural Arroyito 11, El Tala, Centro 10, Tiro Federal 9.
Fuente: DiarioSports

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *