Juanse Gorosito en la Selección Argentina

El plantel conducido por Juan Gatti ya tiene a los doce jugadores que viajarán a Brasil y representarán a la Selección Argentina en el FIBA Américas que se disputará desde el 3 al 9 de junio en Belem.
El torneo otorga cuatro plazas para el Mundial U17 del año que viene y será la tercera competencia consecutiva para esta camada, que viene de disputar el Sudamericano U 14 en 2017 y el Sudamericano U 15 en 2018.
Argentina integrará el Grupo A junto a México, Estados Unidos y República Dominicana.
Debutará el próximo lunes 3, a las 18. 15 horas ante Estados Unidos, quien es el último campeón.
Al día siguiente, los chicos enfrentarán, a la misma hora, a República Dominicana y cerrarán la fase regular el miércoles 5 frente México, a las 15. 45 horas.
El jueves será la jornada libre, mientras que los Cuartos de Final, definirán los clasificados al Mundial, se jugarán, a partir del viernes 7.
La Selección Argentina está integrada por: Lucas Maglietti (Estudiantes de Formosa), Francisco Conrradi (Quimsa de Santiago del Estero), Juan Sebasián Gorosito (Central Argentino Olímpico), Lucas Di Muccio (Lanús), Nicolás Quiroga (Libertad de Sunchales), Lucas Sigismonti (Kimberley de Mar del Plata), Valentín Forestie (Leandro Alem de Bahía Blanca), Estaban Caffaro (Trebolense), Santino Romegialli (Argentino de Firmat), Augusto Roveres (Lanús), Julián Lorca González (Ameghino de Villa María) y Nicolás Burgos (9 de Julio de Junín)
Fuente: Prensa CABB

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *