La Federación de Santa Fe canceló la «Copa Santa Fe». Otras resoluciones

La Comisión Directiva de la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe comunica que se reunió en forma extraordinaria en fecha 28 de abril a través del sistema de video conferencias Zoom, a fin de tratar varios temas, entre los cuales se encuentra la resolución a adoptar respecto a los campeonatos que organiza.
Informa que como consecuencia de la fuerza mayor imperante en el país por la emergencia sanitaria que es de público conocimiento, y en consonancia con lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial en cuanto a prorrogar el periodo de aislamiento en prevención del contagio del (covid-19) Coronavirus, la Comisión Directiva de la FBPSF, por el voto unánime de los integrantes comunicados.
RESUELVE:
1°) Dar por finalizado el Campeonato denominado Liga Provincial de Mayores Masculino “Copa Santa Fe”

2°) En relación a los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías que a la fecha de la reunión de la Comisión Directiva debían haberse realizado y por los motivos expuestos no se concretaron, no se realizarán en este año calendario.

3°) En relación a los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías, que a la fecha de la reunión de la Comisión Directiva están pendientes de realización, la disputa de estos quedará sujeta a la evolución de las resoluciones emanadas de las autoridades Nacionales y Provinciales, respecto a la emergencia sanitaria.

4°) Respecto a las competencias de clubes categorías formativas masculinos y mayores femeninos su disputa quedará sujeta a la evolución de las resoluciones emanadas de las autoridades Nacionales y Provinciales, respecto a la emergencia sanitaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *