Liga Argentina: Central de Ceres ganó con contundencia

Una vez más, el “aurinegro” se impuso con claridad y autoridad a su rival de turno. Derrotó a Norte de Armstrong 109-91 y dentro de un desarrollo intenso, rápido y con segmentos cambiantes. Los del sur de la provincia exigieron siempre y sus cualidades individuales están puestas de manifiesto claramente.
Pero se encontró con Central, quien continúa se marcha impactante y exitosa, desde los números y el juego. Mentalmente sigue siendo una formación en ascenso y su producción no parece tener techo, por ello, ya nadie se sorprende por su posición entre los mejores de la Conferencia Norte.
Los dirigidos por Enrique Lancellotti manejan con seguridades llamativas los distintos momentos del partido, sabiendo los tiempos y los espacios que deben ejecutar.
Un equipo muy regular, con rotaciones constantes y sin perder nunca la concentración en lo que pide cada acción dentro del rectángulo.
Ya ganaba el primer segmento por diez puntos (31-21) y logró estirar a once la diferencia al cierre del primer tiempo. El “aurinegro” supo siempre de las capacidades de su rival y por tal motivo, sus convicciones no decayeron.
Siguió defendiendo, lo obligó a Norte Armstrong a utilizar el perímetro como vía de gol, porque cerca de los acrílicos, nada podían cristalizar.
Un gran juego de Tirrel Brown, 25 puntos, intenso, concentrado permanentemente y hasta tomándose un largo tiempo de descanso.
El resto sobresalió en los pasajes que el desarrollo pedía y de esa manera construyó otro triunfo contundente.
Síntesis
CENTRAL 109 – NORTE ARMSTRONG 91
Estadio “Raúl Braica”
CENTRAL: Vittar (18); Lizárraga (14); Matías Martínez (17); Pablo Martínez (9); Brown (25); Salicrú (11); Natta (6); Romero (6); Karabitián (3); Gorosito; Milanesio; Sambrini. DT: Enrique Lancellotti.
NORTE ARMSTRONG: Gallegos (16); Fraga Pérez (19); Torresi (13); Luchi (11); Simons (11); Celestino Cupulutti (19); Garello; Zalio (2); Vives. DT: Alejandro Cupulutti.
Árbitros: Leyton-Vasallo-Carrillo
Fuente: Adrian Tavella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *