Liga Argentina: Central hace historia metiéndose en semifinales

Central Argengtino agrandó su historia. En su primera participación de Liga Argentina, se metió en semifinales de conferencia. En la noche del domingo y con un estadio Braica que no olvidará tan fácilmente lo vivido, el Aurinegro de Lancellotti eliminó a Union de Santa Fe. Fue 77 a 65, de dientes apretados, con buen basquet por momentos, pero con más actitud en otros.
Central sabia que la cosa no iba a ser tan sencilla. Ganó bien el primer cuarto, pero el Tatengue se puso a tono en el resto del partido, y llegó a estar solo a 4 puntos de poder ponerse arriba en el marcador. Central lo ganó por su entrega y su basquetbol. Hubo espacio para una rotación corta esta noche, y los que jugaron fueron titanes para colgar en la biblioteca de las conquistas otra semifinal más, esta vez, la más importante de la historia, la de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Central Argentino ya es el mejor equipo de la provincia de Santa Fe en la competencia.
Síntesis del partido
Estadio: Raul Braica
Publico: 800 personas
Arbitro: Moral- Martinetto- Vasallo
Comisario: Gustavo Tacconi
Parciales: 21-9/17-22/23-15/16-19
CCAO: (77) Romero 1- Vittar 19- Brown 19-P. Martinez 18- M. Martinez 13- Lizarraga 7 DT: E. Lancellotti- Juan Trogolo
Union SF: (65) Zilli 10- Correa 7- Marozzi 13- Uranga 14- Rodriguez 2- Jaime 11- Nelson Palacios 5- Aristu 2- Borsatti 1 DT: Juan Siemienczuk-J. Ponce
Zona Norte (Semifinales)
Hindú de Resistencia Vs. San Isidro u Oberá TC (juegan este lunes)
Barrio Parque Vs. Central de Ceres

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *