Liga Argentina: en duelo de rivales directo, se impuso Rivadavia en Morteros

El Naranja cortó su mala seguidilla y regresó a la senda triunfal después de 6 derrotas al hilo. Fue 80-67 a Tiro Federal, de visitante en Morteros y en un duelo clave entre rivales directos dentro de la tabla. Mosley (23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias), White (18 unidades y 12 rebotes) y Costa (18 puntos) destacados.
Rivadavia consiguió un importante triunfo en su paso por Morteros, después de derrotar a Tiro Federal en el Vide Tealdi por 80-67. Con esta victoria, el elenco mendocino cierra su gira de visitante con una muy importante festejo, consolidándose un poco más en su levantada y sosteniendo el 12° lugar en la conferencia.
El extranjero Latraius Mosley fue el goleador del encuentro y la figura de Rivadavia después de sumar 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Su compañero Ronnie White, el otro foráneo del elenco naranja, lo escoltó con un excelente doble doble de 18 unidades y 12 rebotes. Además hay que destacar el nuevo gran desempeño del base Valentín Costa, autor de 18 tantos.
En tanto que en Tiro Federal hubo tres jugadores en doble dígito de puntuación: Iván Álvarez (15 puntos), Christian Boudet (11 tantos, aunque también bajó 5 rebotes) y Franco Lombardi (14 unidades).
Fuente: Prensa AdC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *