Liga Argentina: Unión fue superior y se quedó con el clásico ante Colón

La Liga Argentina ya está en marcha y el Ángel Malvicino fue el escenario en donde se disputó el clásico santafesino, encuentro que dio inicio a la competencia y que terminó en victoria para Unión 84 a 62. Cabe destacar, que dicho partido corresponde a la Conferencia Norte. El sanguillermino Gastón Bertona consiguió 6 puntos.
El inicio del primer cuarto, ambos equipos comenzaron imprecisos y cometieron errores en los pases, pero los dirigidos por Ponce fueron más eficaces desde la línea de tres puntos y el tatengue se quedó con el primer parcial 24 a 13.
Luego, Unión supo mantener y estirar la ventaja sin darle oportunidades al equipo de De Cecco y consiguió irse al descanso 43 a 28 arriba, mientras que el tercero finalizó 66 a 44
El último cuarto, el conjunto rojiblanco no perdonó y pese a los 17 puntos de Ignacio Fernández, goleador de Colón y del partido, pudo cerrar el encuentro sin inconvenientes.
Cabe destacar que los equipos tendrán descanso este viernes y la actividad se retomará el día sábado cuando desde las 19 horas Unión se mida ante Villa San Martín. Mientras que Colón cerrará la jornada ante Central Olímpico de Ceres, partido que se iniciará a las 21.30.
Síntesis  
Unión 84: Borsatti 7, Jaime 9, Godoy 7, Uranga 12, Alloatti,  Salaberry 2, Scaramuzzino 13, Bandeo 11, Bertona 6, Peralta 0, Díaz Muller 0, Martín 11. DT: J. Ponce.

Colón 62: García 13, Carnovale 9, Fernández 17, Bombino 7, Romero 4, Gutiérrez 7, Duarte 0, Ramos 5. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 24-13. 43-38 y 66-44.

Árbitros: Silvio Guzmán, Maximiliano Piedrabuena y Valentín Soldano.

Estadio: Ángel Malvicino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *