Lopez: «Hay que analizar cómo armar la competencia»

El presidente de la Asoc. Noroeste, Mario López, analizó la situación de parate en la actividad y describió la existencia de realidades disímiles debido primero, a la situación epidemiológica de cada ciudad y luego por las disponibilidades económicas de los clubes.
“Mientras algunos disponen de sus entrenadores y ya comenzaron a entrenar hay otros que se están reorganizando. Además la situación no es la misma en el Departamento San Cristóbal que en el 9 de Julio, ya que dependiendo de los casos que tiene la ciudad, pueden estar autorizados, como pasa en Tostado o Villa Minetti o sin chance de entrenar, como sucedió en Ceres”, analizó.
Además amplió: “Los que pudieron comenzar primero lo hicieron en la parte física, luego físico y pelota, para ahora comenzar a tirar el aro, dependiendo de los protocolos de cada comuna o municipio”.
Con respecto a los torneos, López todavía es cauto debido a la geografía de su asociación: “Quedamos de acuerdo en que apenas nos autorice la provincia haremos una reunión presencial con los delegados. Esta es una asociación regional, ya que desde Villa Minetti a Suardi hay 270 kilómetros y por eso hay que analizar cómo armar la competencia”.
Fuente: Prensa FBPSF

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *