Noroeste: Central Argentino Olímpico, campéon del Apertura

El “aurinegro” volvió a consagrarse en la competencia doméstica y en esta oportunidad, obtuvo el primer cincuenta por ciento del presente calendario.
Por la definición de la Copa de Oro derrotó a Atlético Tostado 94-67 y un juego que dominó claramente. Después de un primer segmento equilibrado, en el desarrollo y las estadísticas, comenzó a marcar distancias importantes en el arranque del segundo cuarto.
Aparecieron los lanzamientos desde el perímetro y los porcentajes contundentes, fueron inclinando la balanza en favor de los ceresinos. Salicrú, Lizárraga, Vittar y también Karabitián, fueron los responsables de castigar desde esa zona externa.
El primer tiempo culminó 55-36 y pocos podían imaginar una reacción del “verde”, a pesar de sus esfuerzos individuales. Central siguió acrecentando su supremacía en el score y el destino del juego estaba echado claramente.
El “aurinegro” volvió a festejar y en esta ocasión, se consagró Campeón Apertura 2019.
Una noche muy especial, por lo narrado recientemente y por la decisión de Matías Salicrú, quien dejará oficialmente de ser jugador de básquetbol.
Síntesis
CENTRAL 94 – ATLÉTICO TOSTADO 67
Estadio: “Raúl Braica”
CENTRAL: Salicrú (15); Vittar (18); Lizárraga (25); Karabitián (18); Romero (10); Sambrini (4); Martínez (4); Marchiaro; Manasero; Fito. DT: Trogolo-Lancellotti.
ATLÉTICO TOSTADO: Correnti (10); Espeche (9); Ledesma (10); Isaurralde (15); Chiaruttini (10); Carignano (6); Acosta (7); Verón; Ríos; Rochia. DT: Sergio Aispurúa.
Árbitros: Chaparro-Gauna-Lastra (Asociación Noroeste Santafesino)
Fuente: Adrian Tavella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *