Noroeste: Central comienza a ponerse al día. Derrotó con contundencia a Libertad

El «aurinegro» inició en la noche del jueves una larga recorrida y la cual servirá, para borrar asteriscos en el Torneo Absoluto 2018. Su reciente participación en la competencia nacional lo obligó a postergar varios juegos y de esta forma, comenzó a completarlos.
Luego de un primer tiempo equilibrado y con ambos equipos muy erráticos en ofensiva, Libertad se sostuvo en partido. Claramente, los dirigidos por Trogolo, evidenciaron la falta de competencia y les llevó un rato para reencontrar el ritmo del cotejo.
El «albiceleste» se fue arriba al cerrar el primer segmento (14-13) y de a poco, Central fue acomodándose, a partir del ingreso de Karabitián, quien contagió ímpetu y estuvo muy certero en sus lanzamientos.
Cuando arrancó el segundo tiempo hubo un cambio profundo; en la presión, la manera de defender del local y por consiguiente, esto se tradujo rápidamente en el score.
Las distancias se fueron estirando y la rotación de plantillas no se hizo esperar desde ambos lados.
Central lo ganó de manera contundente e inició un largo camino de juegos pendientes.
Síntesis
CENTRAL 91 – LIBERTAD (VT) 56
Estadio «Raúl Braica»
CENTRAL: Salicrú; González (10); Lizárraga (22); Buticci (10); Quintana (16); Karabitián (20); Gorosito (6); Sambrini (2); Marchiaro (3); Fito (2); Milanesio; Solís. DT: Juan Pablo Trogolo.
LIBERTAD (VT). Paulon (11); Casermeiro (8); Capellini (14); Traverza (10); Malano (3); Gauna (10); Tozza; Riberi; Bellino; Ferrero. DT: Julián Bessone.
Árbitros: Peruchini-Perren (Asociación Noroeste Santafesino)
Fuente: Adrian Tavella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *