Noroeste: Central de Ceres se anotó en una nueva final

Por quinto año consecutivo y en iguales ejercicios deportivos, el «aurinegro» definirá la competencia anual. Derrotó por Semifinales y en el tercer juego a Racing 80-67. De esta manera se ganó el lugar que restaba en la fase final y será rival de Atlético Tostado.
La serie fue curiosa hasta esta noche, porque ambos se habían ganado de visitantes y los dirigidos por Trogolo no fallaron en el tercero.
Lo ganó desde el inicio, pero no le resultó sencillo doblegar a un rival que echó el resto y no le alcanzó. Un ritmo frenético e intenso tuvo el desarrollo y, las exigencias fueron grandes de ambos lados.
La diferencia subió hasta los diecisiete puntos en favor del elenco ceresino y promediando el tercer segmento, pero los de la cabecera departamental, nunca se sintieron quebrados.
Una reacción los dejó a ocho, pero no le alcanzó, porque una vez más Vittar y Salicrú, buenos números ofensivos, anotaron en esos pasajes claves.
Central sacó a Racing y es finalista por quinto año consecutivo del Torneo Oficial de la Asociación Noroeste Santafesino.
Síntesis
CENTRAL 80 (2) – RACING (SC) 67 (1)
Estadio «Raúl Braica»
CENTRAL: Salicrú (21); Vittar (23); Karabitián (10); Quintana (13); Martínez (9); Solís (4); Gorosito; Milanesio; Ruffino; Lancellotti; Fito; Lizárraga. DT: Juan Pablo Trogolo.
RACING (SC): Magallanes (2); Piri (13); Abbá (24); Rigada (7); Santillán (8); Ballestro (3); Ariel Pérez (10); Caula; Suárez; Lantín; Burella. DT: Radbel Hechavarría.
Árbitros: Rossina-Márquez-Guasarotti (Asociación Morterense)
Fuente: Adrian Tavella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *