Noroeste: Libertad ganó en el “Braica”

En el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura, Libertad de Villa Trinidad superó a Central de Ceres 85-81 y lo festejó de manera especial. Es la primera vez que logra ganarle de visitante, la segunda en el historial y además, lo saca de algunas adversas definiciones cerradas.
Libertad se sostuvo siempre en juego, a pesar de estar mayormente por debajo de su rival en las estadísticas y con algunos pasajes expuestos, para que el “aurinegro” lo pudiera quebrara.
Sin embargo y luego de estar perdiendo un rato lago por trece puntos, se recuperó de esos momentos y encontró en el andar colectivo, la posibilidad de llegar palo a palo hasta el final.
Sobresalió Fillippi en el goleo, pero la solidez
 colectiva respaldó cada uno de esos aspectos individuales y logró dar el golpe en el reducto ceresino.
Síntesis 
CENTRAL 81 – LIBERTAD (VT) 85
Estadio “Raúl Braica”
CENTRAL: Fito (12); Juan Sebastián Gorosito (23); Karabitián (23); Valentín Marchiaro (12); Quintana (6), Milanesio (5); Lorenzo Manasero; Jerónimo Rodríguez; Bautista Manasero; Herrera. DT: Trogolo-Lancellotti.
LIBERTAD (VT): Paulón; Capellini (9); Traverza (3); Kolibnsky; Fillippi (32); Ignacio Riberi (13), Ferrero (18), Manuel Riberi (10); Strubia; Ocampo. DT: Julián Bessone.
Árbitros. Chaparro-Gauna (Asociación Noroeste Santafesino)
POSICIONES: Racing 11, Atlético Tostado 10, Unión, San Lorenzo y Sportivo Suardi 9, Libertad y Central 8, Ceres Unión 5.
Fuente: Adrian Tavella 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *