Noroeste: se realizó en Ceres la Fiesta de Premiación

La Asoc. Noroeste de Basquetbol organizó este jueves la Fiesta de Premiación de esta temporada 2018. El tradicional evento tuvo lugar en el Salón Belgrano, en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión, en la ciudad de Ceres. En la misma se entregaron los trofeos correspondientes a los campeones luego de un intenso año deportivo. Entre las autoridades presentes, además de concejales, dirigentes asociativos y otros funcionarios, se resaltó la participación de Luis Silvano, representante de la Federación Santafesina de Basquet, Camilo Busquets, intendente de la ciudad de Ceres, Daniel Martina, intendente de San Guillermo y Hugo Boscarol intendente de Suardi, entre otras autoridades.
En su alocución, el presidente de la entidad, Mario Lopez sostuvo que fue «un año complicado desde la faz política por lo que pasó en Federación, un año complicado también para nuestros campeonatos con lo que tuvimos que adelantar o postergar, nos obliga a que el año que viene repensemos todo esto para mejorar»
En el plano de la premiación, el Club Central Argentino Olímpico se llevó los aplausos en una campaña que lo tuvo como protagonista exclusivo en todas las categorías competitivas en el plano masculino. En tanto, San Lorenzo de Tostado en femenino se acreditó gran parte de los logros deportivos en torneos absolutos. Cabe destacar lo de CACU que se consagró campeón absoluto en femenino en la categoría U17.
Además, CCAO y San Lorenzo de Tostado se adjudicaron los trofeos Challenger 2018 y Challenger trianual por ser reiterados campeones.
Además, se procedió a la entrega de presentes a las jugadoras y jugadores que fueron parte de las selecciones asociativas como así también aquellos representantes que participaron de selecciones de la Provincia y Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *