Noroeste/Copa de Plata: San Lorenzo jugará la definición

Atlético Ceres Unión y San Lorenzo de Tostado, iniciaron el recorrido de la Copa de Plata en la competencia local. El quinto que fue el equipo de Barrio Belgrano y enfrentó al octavo que era el “rojinegro”.
El encuentro fue parejo y atractivo hasta el final y, todo se definió en los últimos segundos.
Después de un trámite que lo tuvo a Atlético Ceres siempre arriba en el tanteador, se quedó con el primer cuarto 21-13 y cerró la primera parte 36-31.
En el tercer cuarto, la visita comienzo a mostrar otra cara y de a poco igualó el juego, para llevar todo hasta la parte final en pocos puntos de diferencia.
El elenco de Redondo-Moyano estiró la diferencia en 2 puntos sobre el final y los de Amato armaron la ofensiva con 12 segundos. No pudieron y faltando 1 segundo Lofiego recibió la falta, Facundo solo convirtió uno de los dos libres y esto le permitió a la visita ganar el encuentro y quedarse con la chance de definir esta Copa de Plata con el ganador del duelo Libertad de Villa Trinidad vs Unión San Guillermo (Jueves 22 hrs).
Ariel Villalba fue el goleador en San Lorenzo con 23 puntos y Fornero con la misma cantidad de anotaciones en Atlético Ceres.
Síntesis
ATLÉTICO CERES 66 – SAN LORENZO (T) 67
ATLÉTICO CERES: Morbidoni; Varaldo (4); Camandona (2); Reinero (2); Paulon (3); Fornero (23); Faure (18); Caffaro; Teloni; Lofiego (5); Montero (9); Escobar. DT: Sebastián Amato.
SAN LORENZO (T): Benavidez (5); Bonfigli (8); Pighin (10); Leonardi; Chávez; Méndez (11); Wegstein; Voisard; Nacusse (10); Villalba (23). DT: Moyano-Redondo.
Árbitros: Lastra-Valentini (Asociación Noroeste Santafesino)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *