Roberto Monti es el nuevo presidente de Federación. Rosario no avaló la asamblea

En la mañana del sábado se realizó la Asamblea de la Federación en Santa Fe. Rosario no ingresó e hizo constatar que no la avaló. Se afiliará directamente a CABB.
Roberto Monti es el nuevo presidente de la Federación Santafesina. La Asamblea se realizó en la mañana del sábado en Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, como informó en su sitio oficial la Federación, en medio del conflicto con la CABB.
En la nota se informa que acompañarán a Roberto Monti como vicepresidentes Daniel Gianoglio y Natalia Ottaviani, la secretaria será Sol Nieto y prosecretario Cristian Chantiri. La lista se completa con el tesorero Eduardo Mafioli, los vocales titulares Luis Silvano, Juan Manuel Costamagna, Walter Zapata y los vocales suplentes José Berta, Alejandro Buseghín. Los síndicos son Antonio Zianni y Mario Bianchi. El tribunal lo integrarán Néstor Martínez, Carlos Patricio Frugoni Zavala y Diego Enrico.
De la asamblea también tomaron parte algunos de los integrantes de la comisión saliente, quienes llevaron el rumbo de la Federación durante muchos años, como Raúl Foradori, Arnaldo Barberi y Jorge Espinosa, así también como se recordó con emoción a Víctor Fogolín, fallecido a finales del año pasado.
Por su parte, dirigentes de la Asociación Rosarina se hicieron presentes pero no ingresaron al recinto. “La Asociación Rosarina se afilia directamente a la CABB y aquí, con escribana presente, dejamos constancia que no avalamos esta Asamblea de la Federación», expresó el Dr. Machuca González en diálogo con Somos Basquet. “No avalamos la Asamblea porque la Federación fue expulsada. La IGPJ no nos respondió ante nuestra presentación donde vemos una serie de irregularidades que son graves”, agregó.
Fuente: Rosario Basquet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *