Santa Fe presentaría un recurso de amparo el lunes próximo

Ante la expulsión por parte de la CABB, las elecciones se realizarían el sábado y luego tomarán esa medida para habilitar a los clubes a participar de La Liga Argentina.
El próximo lunes se hará la presentación oficial para que los equipos de La Liga Argentina puedan jugar en la próxima ventana de la competencia. La incógnita pasa por aquellos integrantes del Torneo Federal, que juegan este fin de semana. Desde la CABB, anunciaron que para jugar deberían afiliarse como adherentes deportivos.
La polémica Asamblea para elegir a los nuevos directivos se realizará de todos modos en la capital provincial. José Rondina, el Interventor Electoral, que impuso la Confederación explicó el motivo de la intervención: «Pasó lo que se veía venir. La Federación tiene que cumplir ciertas reglas que la Confederación exige. Se advirtió que tenía que cumplirlas para las elecciones. La principal es que no podían votar las asociaciones que no estén bien de papeles, por eso me designaron a mi».
«Mi tarea era controlar que todos estuviesen en reglas, lo que la CABB le llama aptitud institucional. En vez de permitirme controlar o presentar los papeles, el señor Foradori me comunicó que no iba a permitir que yo asista a la Asamblea ni que cumpla mis funciones. No le importaba la opinión de la Confederación, yo me limité a comunicar eso», expresó Rondina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *