Sciutto está infectado con Covid 19

El basquetbolista Germán Sciutto fue detectado en las últimas horas. Cabe destacar que el caso no figuró en el parte, debido a que este último fue publicado con anterioridad.
Después de haber cumplido un mes sin casos de Covid-19 en el Departamento San Justo, se confirmó que detectaron un caso de coronavirus en el Hospital José Bernardo Iturraspe. Se trata del ex basquetbolista de San Isidro, Germán Sciutto.
El infectado se realizó el hisopado correspondiente cuando llegó y está cumpliendo la cuarentena obligatoria desde que arribó del país europeo. Cabe destacar que el paciente es asintomático y el resultado dio positivo en el hisopado del día 14.
Por otra parte, se informó que con la detección del caso, San Francisco pasará nuevamente a Zona Roja por tener un caso de COVID-19. De igual manera, este resultado por ahora no influye en las habilitaciones y flexibilizaciones impartidas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central. Esto ultimo cambiaría si surgiera un brote.
A raíz de esto, la familia del deportista se realizó los análisis correspondientes y se aguardan los resultados de los mismos. Asimismo, cabe aclarar que el jugador estaba viviendo y compitiendo en Italia.
Fuente: Radio Estación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *