Se está restaurando el piso deportivo en el estadio de Club Sportivo Suardi

Luego de lo que fue el cierre del año basquetbolistico en Sportivo Suardi, la actividad en el Polideportivo Rojiblanco no para. Se están realizando trabajos en el piso de la cancha. Consisten en arreglos de maderas averiadas, pulido, pintura y laqueado con un tiempo aproximado de finalización de las obras de unos 15 días.
Recordemos que Sportivo Suardi finalizó el año desde los deportivo de una manera inmejorable. En su estadio, en el ultimo juego, venció a Sport Club, anotó su 5ta victoria en fila y se acomodó expectante en la tabla de valores.
El duelo tuvo un ultimo cuarto muy parejo, friccionado y emotivo. Una corrección de Lisandro Gomez Quintero parecía que le daba la ventaja definitiva a los de Andrés Poi, pero la euforia anticipada de los locales produjo una invasión de cancha que fue sancionada con falta técnica a escasas décimas del cierre. Sport descontó y solo le quedaba un toque para intentar ganarlo, cosa que finalmente no logró para desembocar así el grito contenido de Sportivo que disfruta de la buena senda. Gomez Quintero con 16 fue el goleador de Sportivo mientras que Diaz y Wortzel fueron los máximos anotadores de Sport con 13 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *