Se realizó el Tradicional Encuentro «Carlos Palito Cerutti». Disertó Silvio Santarder

El domingo 28 de mayo se llevó a cabo la edición 26° del Encuentro de Mini Básquet “Carlos Palito Cerutti”. El encuentro comenzó con 13 equipos y más de 200 niños que formaron parte.
El acto central fue a las 13 horas y contó con la presencia de autoridades, encabezadas por el Presidente de la Institución, Juan P. Casalis y autoridades de Mutual de Asociados. Además, estuvo presente el Intendente de la ciudad, Dr. Jose Bría, el Director de Deportes, Oscar Borga, el Presidente de la Asociación de Básquet Morteros, Walter Tibaldo y el Coordinador de Deportes de nuestro Club, Claudio Valero, entre otras autoridades del Club.
Este fue un año especial, ya que se conmemoraba la edición 26 Aniversario y que contó con la presencia de Miriam Cerutti junto a la familia del “Palito”, viviendo un momento muy emotivo durante todo el acto.
A posterior hizo uso de la palabra el Presidente Juan P. Casalis en representación de la Institución y el Intendente José Bria. Luego el Club hizo entrega de un ramo de flores a la familia Cerutti. A continuación, se entregó un presente por parte del “griego” cordobés al Presidente del «celeste» y luego se entregó un presente del torneo a cada niño.
Participaron los siguientes equipos: TIRO FEDERAL DE MORTEROS, CENTRO SOCIAL DE BRINKMANN, SAN JORGE DE BRINKMANN, PORTEÑA ASOC., 9 DE JULIO OLIMPICO DE FREYRE, EL TALA DE SAN FRANCISCO, ATENAS DE CORDOBA, 9 DE JULIO DE MORTEROS, SAN LORENZO TOSTADO, UNION CULTURAL DE SAN GUILLERMO, LIBERTAD DE SUNCHALES, UNION DE SUNCHALES y EL CEIBO DE SAN FRANCISCO
Además, Asociación Deportiva 9 de Julio organizó una Clínica de Básquet que desarrolló el Entrenador Silvio Santander, integrante del Cuerpo Técnico de Selección Argentina en el marco de este Encuentro
CRONOGRAMA ACTIVIDADES DESARROLLADO
Entrenamiento con Jugadores de 14 y 15 años en el Polideportivo “Cerutti”.
Entrenamiento con Jugadores de 17 y 19 años en el Polideportivo “Cerutti”.
Realizará un Selectivo con Jugadores de 15, 17 y 19 años.
Charla orientada a Deportistas del Club y Entrenadores con la siguiente temática:
Liderazgo del Entrenador Emprendedor como Motor de un Club
Mirada de un Entrenador Profesional o de Alto Rendimiento a la Hora de Seleccionar
Fuente/Foto: Prensa 9 de Julio de Morteros

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *