Tiro Federal rubricó su alianza con la firma BHY y presentó el proyecto para esta temporada

Con una conferencia de prensa, Tiro Federal presentó nuevamente su alianza con la empresa sunchalense BHY Hidrogen SA para afrontar la próxima temporada de la Liga Argentina.
El Presidente de Tiro, José Poletti, afirmó que se sienten orgullosos de renovar esta apuesta pero además queremos reclutar jóvenes de entre 17 a 19 años para ir generando una cantera propia, poniendo como ejemplos a Agustín Titino Busso y Jorge Clemente, quién formará parte de la plantilla.
En tanto, Sebastián Turco manifestó su satisfacción de renovar este vínculo por 5° año consecutivo, para apoyar un proyecto que crece a la hora de desarrollar cada año la actividad del básquetbol. Tenemos muchas expectativas en una competencia que es muy exigente.
Sobre si había estado en duda el apoyo de BHY, manifestó que hicimos un balance, pensamos y tomamos la decisión de confirmar la plaza porque el proyecto lo merece y la empresa está en condiciones de hacerlo.
Por su parte, el técnico Gustavo Lucato, agradeció la confianza que le da el club por 5° año en una actividad en la que es difícil llevar adelante proyectos. Dijo estar muy conforme con el plantel que se pudo armar, estamos muy cubiertos y puso como ejemplo las fichas U 23 que tienen mucha experiencia como Gago y Araujo.
Fuente: Radio Belgrano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *