Tiro Federal se recuperó ante Colon. Central fue derrotado por el «Tatengue»

Con 17 unidades de Jorge Banegas, Tiro Federal derrotó por 70-53 a Colón y sumó su primer festejo de la temporada. Los santafesinos en tanto siguen sin poder ganar. Buen trabajo de Emiliano Correa (12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) también para el equipo de Morteros.
Colón y Tiro Federal de Morteros se enfrentaron por una nueva fecha de la Liga Argentina y fue triunfo para el conjunto de Morteros 70 a 53.
El primer parcial finalizó 19 a 8 a favor de Tiro, que comenzó el partido efectivo en todas las líneas de la cancha y enfrente tuvo a un Colón errático.
Por el lado de Colón, el cubano Pedro Bombino fue el jugador más destacado y su goleador con 12 tantos y 5 rebotes. En tanto que en el equipo que dirige Lucato, Jorge Banegas fue el goleador del partido con 17 puntos, 2 rebotes y dos asistencias.
El próximo martes el conjunto de De Cecco se enfrentará desde las 21.30 horas a Independiente, en tanto que Tiro Federal lo hará ante Unión el mismo día a las 19
Central cayó a manos de Unión
Unión sacó amplias ventajas sobre el ceresino. Central descansa este lunes y vuelve a jugar el martes desde las 11 horas y ante Echague de Paraná.
Síntesis
UNIÓN (SF) 91 – CENTRAL 66
UNIÓN (SF): Salaberry (7); Borsatti (8); Scaramuzzino (9) ; Jaime (2) ; Uranga (8); Bandeo (19); De Pietro (9) ; Bertona (17) ; Godoy (4) ; Alloatti (8) ; Díaz Muller ; Martín. DT: Juan Ponce.
CENTRAL: Vittar (18); Crotti (12); Tabbia (11); Guevara (9); Zalio (5); Karabitián (2); Correnti (4); Lorenzo Manasero (3); Nazareno Gorosito; Milanesio (2); Mariano Marchiaro. DT: Enrique Lancellotti.
Árbitros: Guzmán-D’Anna-Soldano (Confederación Argentina Básquetbol)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *