Tiro Federal y 9 de Julio siguen conectados

A pesar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio los técnicos, profesores y alumnos de Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros siguen conectados y trabajando en la disciplina basquet.
“El equipo de profesores nuestro club organiza todas las semanas charlas vía aplicación zoom, que permite vídeo conferencias con las categorías formativas y con el cuerpo técnico”, explicó Damián Borgogno, coordinador deportivo de Tiro Federal.
“Nuestro entrenador del equipo de Liga Argentina, tuvo una charla con las categorías U13 y U15. Además, el cuerpo técnico hizo una conexión con el cuerpo técnico de Obras Sanitarias que lleva a cabo el mini básquet en dicha institución y el día jueves se realizará una video conferencia con el entrenador Andreu Casedevall coordinador de canteras en Valencia Basket (España)”, detalló Borgogno. “Además sumaremos a entrenadores de la región y seguiremos con un cronograma con varias disertaciones”, finalizó.
Por su parte, en 9 de Julio desde hace varias semanas los profesores están impartiendo clases virtuales con sus deportistas. El plantel del básquet celeste entrena bajo la atenta mirada del profe Kevin Boscarol quien contó su experiencia basada en las redes sociales u otros ámbitos, manteniendo encuentros virtuales con los jugadores apelando a las herramientas tecnológicas de edición y difusión para cumplir los objetivos de estos entrenamientos específicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *