TNA: Tiro Federal se regaló un triunfo importante

El equipo de Morteros le ganó a Asociación Mitre por 89 a 86 en tiempo suplementario. Correa se destacó con 25 puntos, en la visita Toia sumó 26.
El equipo de Morteros superó a Asociación Mitre por 89 a 86 en tiempo suplementario después de igualar en 75. De esta manera el equipo de Lucato se recuperó de las tres derrotas consecutivas.
En el ganador se destacó Emiliano Correa (foto) con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Phillip Lockett aportó 21 puntos y 13 rebotes.
En la visita Facundo Toia anotó 26 puntos y 7 rebotes. Tirrel Brown sumó 15 puntos y 17 rebotes y José Muruaga 15 unidades.
La próxima fecha Tiro Federal recibirá a Comunicaciones mientras que Mitre chocará con Independiente en Tucumán.
Comunicaciones superó a Barrio Parque de visitante
Barrio Parque cayó como local frente a Comunicaciones de Mercedes por 76 a 61 en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso. La figura fue Essengue con 17 puntos y 14 rebotes.
Después de un comienzo arrollador de Comunicaciones, con una marca asfixiante y un parcial de 1/11, reaccionó Parque luego del minuto pedido por Lotterio y emparejó el juego cerrando el primer parcial 10/13.
La segunda etapa fue más equilibrada, aunque en la última mitad de ese parcial la visita encontró el camino al gol y estiró la diferencia.
El tercer período lo comenzó dominando Comunicaciones, pero luego el local se reacomodó en defensa, le hizo cometer algunas equivocaciones al rival y sobre el final puso «parda» el marcador.
El último capítulo de juego comenzó muy friccionado, con un Parque que lograba pasar al frente pero que no se consolidaba.
Un doble y falta más dos triples del equipo visitante lo ponían arriba otra vez con una luz de 9 puntos de ventaja cuando todavía no habían pasado la mitad de ese período final.
A partir de allí todo fue de la visita, que encontró todas las puertas abiertas para atacar al aro del local, que por el contrario se quedó sin opciones de gol.
Ganó Comunicaciones porque fue más compacto a la hora de las definiciones, con un banco que aportó soluciones y tranquilidad a la hora de los recambios. Ahora el jueves 2 de marzo Barrio Parque visitará a BHY Tiro Federal en Morteros. (Fuente: Prensa Barrio Parque)
POSICIONES 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *