Torneo Federal: inmejorable comienzo de CAT. Central nuevamente cayó derrotado

Sufriendo sobre el final, Atlético Tostado volvió a ganar como local y sigue invicto. Esta vez el rival fue Central San Javier y el score final marcó un ajustado 97 a 94.
Desde el inicio del juego CAT tomó las riendas y no las soltó hasta promediando el último cuarto, con ráfagas de muy buen juego. Sin embargo, una laguna en los últimos 5 minutos, en donde creció Central que logró ponerse a 2 puntos. De todos modos, de la mano de un Mauro Natta “on fire”(27 puntos) pudo cerrar el juego para consumar su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones en este Torneo Federal.
Los 97 puntos del CAT: Ignacio Echevarria 5 pts, Leo R. Diaz 20, Manu Garcia 12, José Brancolino 8, Nicolas Rufer 8, Mauro Natta 27, Leo Cejas 5, Alan Moreno 9, Jeremias Ledesma 3.En tanto, en la visita Andres Duval fue el goleador con 27 puntos.
Nueva caída de Central de Ceres
El partido fue raro y difícil de analizar durante todo su desarrollo. Repartieron errores constantemente, tuvieron algún pasaje de efectividad, pero dentro de un trámite chato y dando la sensación que nadie lo quería ganar. Fue victoria de la visita 74 a 70
Central Argentino Olímpico de Ceres fue siempre dominador en las estadísticas. Logró diferencias que oscilaron entre los diez y quince puntos.
Gracias a algunas distracciones del local, Norte de Armstrong pudo rehacerse y meterse en juego varias veces.
Central alcanzó una diferencia de 18 puntos a menos de cuatro minutos para que concluya el partido y parecía historia concluida definitivamente. Pero volvieron totalmente cambiadas las producciones, luego del “tiempo muerto” solicitado por el tecnico Cupulutti. Los ceresinos se equivocaron reiteradamente y el cesto rival fue algo utópico de vulnerar. Por el contrario, los del sur de la Provincia de Santa Fe retornaron con gran actitud defensiva y buenos porcentajes en ataque, para comenzar a limar distancias. Parecía que no era suficiente, pero lo fue y Central fue gran responsable.
Norte de Armstrong lo cerró de manera estupenda y tras ganar ese tramo decisivo 26-4, logró un gran triunfo de visita.
Síntesis:
CENTRAL: Pérez Disalvio (20); Lizárraga (14); Capponi (6); Yapur (14); Rizzo (9); Buticci (2); Diego Pérez (3); Salicrú (2); Rodríguez; Fito; Kulinsky. DT: Enrique Lancellotti.
NORTE ARMSTRONG: Borcellino (11); Camino (10); Blassi (3); Torresi (18); Byscaychypy (14); Bonzino; Celestino Cupulutti (8); Gallego (10); Vives; Cantoni. DT: Alejandro Cupulutti.
Árbitros: Atance-Paz (Asociaciones Paranaense-Cordobesa)
Estadio “Raúl Braica”
Fuente: Prensa Central de Ceres y Prensa CAT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *