Torneo Federal: Nuevo traspié de Central de Ceres

Central Argentino Olímpico perdió en su reducto ante Unión de Sunchales (foto) 81-75.
Le costó siempre y ante un rival que marcó muchas diferencias de centímetros cerca de los acrílicos.
Esto le generó recibir conversiones internas en muchas ocasiones o sufrir penetraciones de Legaria o Giletto, cortadas con faltas o pagando con puntos en su canasta.
Fue siempre en desventaja y sabiendo de sus limitaciones en esos aspectos. Sin embargo, con mucha actitud y vergüenza deportiva, se mostró diferente en el complemento.
Unión de Sunchales se había ido al descanso por dieciséis de ventaja y lentamente Central fue limando esas brechas.
Aparecieron algunas conversiones perímetrales que se les habían negado en los segmentos anteriores y con arrestos individuales también, logró ponerse en juego. Tanto que, a poco de culminar el tercer parcial, se había colocado a dos unidades por debajo de su rival y otra vez a comenzar. Pero un par de triples y alguna jugada, con doble y falta, alejaron nuevamente a los visitantes.
Los últimos intentos levantaron a su público, pero ya no hubo más tiempo y solo vio como cerraba la doble jornada de local con dos derrotas. De todos modos, las caídas fueron con escaso margen y esto, le genera el suficiente ánimo al equipo de Enrique Lancelotti para trabajar estas semanas que vienen sin competencia oficial.
Síntesis:
CENTRAL 75 UNIÓN (S) 81
Estadio “Raúl Braica”
CENTRAL de Ceres: Pérez Disalvio (6); Lizárraga (21); Caponi (11); Yapur (27); Rizzo (6); Salicrú (3); Buticci (1); Diego Pérez; Rodríguez; Fito; Karabitián; Kulinsky. DT: Enrique Lancellotti.
UNIÓN (S): Correnti (12); Legaria (16); Giletto (26); Wall (16); Porta (6); Porchietto (3); Yacket (2); Colsani; Matías Pennacino; Zurvera; Periotti. DT: Martín Méndez.
Árbitros: Pérez-Montoya (Asociaciones Córdoba-Santiago del Estero)
Fuente: La Red del Deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *