Torneo Federal: Sportivo Suardi se presentó en sociedad

Ante la presencia de autoridades políticas y deportivas, en la noche del jueves, Club Sportivo Suardi presentó oficialmente su plantel para disputar una nueva edición de Torneo Federal, en su tercera participación consecutiva.
Se aprovechó la oportunidad para presentar también la nueva indumentaria y los refuerzos para encarar la campaña.
En la conferencia de prensa, el entrenador Andres Poi destacó el trabajo y el esfuerzo “de todo el equipo y mucha gente detrás, mucho trabajo diario, no solo de los jugadores si también de mucha gente que trabaja en silencio para cumplir este tipo de compromisos”.
“El objetivo es comprometernos, el compromiso es máximo y la entrega es total para dar lo mejor con el fin de lograr ser el mejor equipo posible y después el torneo, que espero nos ubique en el mejor lugar posible”, reflexionó el entrenador.
A su turno el capitán, Leonardo Gandolfo valoró la importancia de que Sportivo esté jugando a nivel nacional y “el objetivo que tenemos siempre es ser lo más competitivos posible”.
Sportivo Suardi se aseguró para este Torneo Federal 19/20 la continuidad de Agustin Pautasso y Esteban Ledesma. Además, incorporó al interno Quigley, el tirador Fernando Montero y al base oriundo de San Francisco, Agustín Lozano.
De esta forma, el equipo de Andrés Poi completó el plantel con los siguientes nombres: Gandolfo, Grosso, Lozano, Pautasso, Montero, Ledesma, Quigley, Braida, Fino, Gerlero, Andrione, Woisard y Nicola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *